Quienes somos - Herboristería online

Herboristería onlineBienvenidos a Sabor del Monte, una herboristería con diversas tiendas físicas y servicio de herboristería online con las mejores condiciones de venta!

Es una firma de complementos alimenticios que cuenta con una línea de más de 100 suplementos nutricionales y botánicos.

Sabor del Monte es una empresa que busca poder trabajar con productos BIO. Nuestra filosofía es trabajar por un mundo más saludable y sostenible.

Sabor del Monte, fue fundada en 1.985, somos expertos en nutrición, dietética y herboristería, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo, evolucionar hacia estilos de vida más saludables, por eso estamos a la vanguardia en las últimas novedades. Nuestro futuro es compartirlo con todos vosotros.

Los productos de nuestra tienda online se basan en formulaciones efectivas, equilibradas y suaves para el organismo. Productos que se adaptan a tus necesidades de bienestar.

Una de nuestras ventajas es que podemos contar con la fabricación directa buscando siempre la mejor calidad y garantía en las materias primas.

¿Necesitas asesorarte para mejorar tu estilo y calidad de vida? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y encontrarás los últimos y más novedosos productos de calidad que descubrirás en el catálogo.

Elige Sabor del Monte como tu herboristería online para comprar. Además, ponemos a tu disposición un blog, donde esperamos ayudarte, informarte y asesorarte día a día.

NOTA DE INTERÉS:

“La clasificación, aplicaciones y utilidades tradicionales e informaciones asociadas o complementarias que se reflejan en esta Web, son de carácter simplemente informativo de posibles finalidades dietéticas; aconsejamos su contraste. No se pretende presuponer propiedades terapéuticas y/o medicinales de ningún tipo, ni facilitar ningún diagnóstico, prescripción o tratamiento médico, por lo que no debe considerarse como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Ningún producto debe valorarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sana. Los productos de esta Web pueden ayudar a suplementar y mejorar el equilibrio nutritivo del organismo, NO SON MEDICAMENTOS. Si padece cualquier enfermedad o dolencia, le recomendamos que consulte a su médico o profesional de la salud cualificado.”

Teléfono herboristería online

ATENCIÓN AL CLIENTE

96 358 98 59

Envío gratuito herboristería online

ENVÍO GRATUITO

a partir de 65€

Entrega 24 horas

ENTREGA EN 24/48 H.

(en toda la península)

Compra segura

COMPRA SEGURA

100% garantizado

null

Newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad y quiero recibir novedades y publicidad